miércoles, 21 de diciembre de 2016




  1. Leonardo da Vinci: Pintor florentino a la vez artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista,escultor, arquitecto, músico, poeta, filosofo y escritor. Vivió desde 1492 hasta 1519. Es considerado uno de los grandes pintores de todos los tiempos y la persona con mayor número de talentos en múltiples disciplinas.
  2. Thomas Alva Edison: Nació en EEUU, fue científico e inventor que vivió desde 1847 hasta 1931. Patento mas de mil inventos a lo largo de toda su vida, como el fonógrafo, las películas, bombilla eléctrica, etc...
  3. Juan de la Cierva: Nació en Murcia, entre 1895 y 1936, inventor y científico aeronáutico español, ingeniero de caminos, canales y puertos y aviador. Inventó el autogiro, aparato precursor del actual helicóptero.
  4. Édouard MichelinFue un industrial francés. Su nombre está vinculado, con el de su hermano André Michelin, a la aplicación del neumático a los ciclos y al automóvil. Inventó en 1891 el neumático desmontable para las bicicletas, sistema que adaptó en 1894 a los automóviles.
  5. John Presper EckertFue un ingeniero eléctrico estadounidense y pionero de la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario